¡¡¡ Recomienda Oleumbox y Gana dinero de forma recurrente !!!

Oleumbox cuenta con un programa de recomendación profesional, a partir del cual pone a disposición de clientes, colaboradores y profesionales del marketing de recomendación un conjunto de herramientas de comunicación y marketing que facilita la promoción del servicio Oleumbox generando comisiones recurrentes.
Date de alta como recomendador de Oleumbox y podrás generar ingresos recurrentes sin necesidad de moverte de casa. Usa nuestras herramientas de marketing, compártelas y genera ingresos pasivos de forma muy sencilla a traves de tu propio panel de control. Podras compartir cupones de descuento personales de 5€ a traves de whatsapp, Facebook y correo electronico de forma muy facil, tan solo un clic!
Además, gracias a tu panel de control podrás conocer el alcance de tus recomendaciones y controlar los ingresos que generas.

¿Cómo funciona?

  • 1 Date de alta como afiliado
  • 2 Comparte tu enlace o banner
  • 3 Recibe tus ganancias en tu cuenta

¿Cuánto puedo llegar a ganar?

Como Recomendador de Oleumbox podras ganar dinero de forma recurrente a traves de todas las compras que realizan tus contactos. Cobraras tanto las nuevas compras como las recurrentes.
La comisión es de un 5% de cada venta, y recuerda, que si vuelve a comprar el cliente o se suscribe a Oleumbox siempre recibirás el 5% de todas sus compras.

¿Cómo y cuando se realizan los pagos?

Entre el 1 y el 8 de cada mes recibirás un ingreso en tu cuenta correspondiente al total de las ventas acumuladas del mes vencido.
Tú simplemente tendrás que encargarte de recomendar los productos Oleumbox. Nosotros haremos el resto.

¿Cómo funciona el sistema?

Oleumbox cuenta con un sistema, en su propio portal, que permite la gestión automatizada de afiliados. En el podrás:

 

 

Traducir »