Sobre Oleumbox


 

¿Qué ofrece Oleumbox a sus socios?

Oleumbox ofrece a sus socios selecciones de aceite de oliva virgen extra premium españoles. Cada selección es diferente e incluye una caja con 3 botellas distintas de 500 ml. Además, por ser socio de Oleumbox podrás disfrutar de otras ventajas especiales y exclusivas: descuentos en ofertas puntuales; servicio de atención personalizada a través de correo electrónico; participación preferencial en catas, sorteos…

¿Qué contiene cada caja?

En cada Oleumbox encontrarás 3 botellas de aceite de oliva virgen extra de 500ml y una ficha con detallada información sobre cada aceite de oliva virgen extra, con datos del productor, variedad, maridaje, nota de cata, etc.

El servicio de mensajería entregará una caja específicamente adaptada para el transporte.

¿Qué tipo de aceite incluyen las cajas de Oleumbox?

En Oleumbox lo importante es la calidad. Los aceites de oliva virgen extra seleccionados por nuestros expertos catadores destacan por sus características organolépticas y sus especiales atributos positivos. También queremos convertir el arte de regalar un buen aceite de oliva virgen extra en toda una experiencia, y por eso todas las botellas seleccionadas destacan por una cuidada y atractiva presentación.

¿Puedo suscribirme a Oleumbox desde fuera de España?

Por supuesto, puedes seleccionar el país de destino.

¿Puedo repetir alguna selección anterior que me haya gustado?

No, cada mes enviamos selecciones diferentes, salvo promociones especiales.

¿Tengo que pedir mi Oleumbox cada mes?

Al tratarse de una suscripción automática no tienes que hacer nada para solicitar futuras Oleumbox. Sólo tienes que solicitar la primera al darte de alta, el resto del proceso es automático.

¿Cuál es el precio de cada selección?

El precio de cada selección lo puedes consultar en la web.

¿Puedo pedir más de una Oleumbox?

Sí, puedes pedir tantas cajas como desees.

¿Cada mes hay diferentes Oleumbox?

Cada mes realizamos una selección Oleumbox diferente. Nuestro propósito es seleccionar cada mes 3 excelentes aceites de oliva virgen extra españoles.

Mi cuenta


 

¿Cómo me hago socio de Oleumbox?

Solo tienes que suscribirte a la periodicidad que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Puedes editar todos tus datos de cliente desde dentro del portal de cliente: Nombre, Apellidos, Dirección de envío o facturación, cambio de contraseña…

¿Puedo decidir no recibir Oleumbox algunos meses?

En tu cuenta de usuario, podrás suspender o cancelar la suscripción. Si quisieras elegir, otro tipo de suscripción, tendrás que cancelar la actual y elegir una nueva suscripción (Ej: “Tengo una suscripción bimestral y me gustaría recibir una caja Oleumbox cada mes”).

Si la suspensión o cancelación se realiza con fecha posterior al día 20 del mes, dicho mes será facturado y recibirás tu suscripción, si procede según la periodicidad contratada.

Pagos y envío


 

¿Cuándo y cómo recibiré en mi domicilio la selección de aceites?

Oleumbox realiza los envíos durante la última semana de cada mes en curso.
Oleumbox ofrece tres opciones de suscripción para ajustarnos al consumo de cada cliente. De esta forma, Oleumbox ofrece la posibilidad de recibir en su domicilio un box mensual, bimestral o trimestral.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago de cada selección?

Mediante cargo en tarjeta de crédito o débito, según nos lo haya especificado en su solicitud de adhesión a Oleumbox.

El cargo correspondiente a cada selección se realizará acorde al plan que tengas suscrito. El día dependerá del día en el que te suscribiste por primera vez. (Ej: Para suscripción mensual, Fecha de Inicio 5 de Diciembre – Fecha del próximo pago: 5 de Enero)

¿Qué empresa pressta el servicio ofrecido por Oleumbox?

La empresa titular de Oleumbox, es DAL Servicios Gastronómicos S.L. , que será la entidad responsable de realizar el cargo correspondiente en tu tarjeta de crédito.

¿Los gastos de envío están incluidos en la suscripción?

Los gastos de envío están incluidos para envíos en la Península. Para más información, consulte nuestras Tarifas de Envío:

Traducir »