Términos y condiciones

1. INTRODUCCIÓN

“DAL SERVICIOS GASTRONÓMICOS, S.L.” (en adelante, “OLEUMBOX”) pone a disposición de los usuarios el portal www.oleumbox.com (en adelante, la Web), para cuyo uso se aplican las presentes condiciones legales, que informan sobre el correcto funcionamiento del uso de los servicios que se prestan en la Web (en adelante, los Servicios).

La persona que utilice la Web (en adelante, el Usuario) debe leer cuidadosamente todas las condiciones incluidas en el presente texto, cada vez que vaya a utilizar la Web, ya que su contenido puede ser modificado sin previo aviso.

Existen determinados Servicios que pueden estar sometidos a otras condiciones particulares, que pueden sustituir o complementar el presente texto. Estas deberán ser aceptadas por el Usuario antes de la prestación de dicho Servicio.

Los Servicios ofertados por la Web tienen ámbito internacional, comprendido únicamente en Europa.

En la Web existen determinados Servicios que son exclusivos para los clientes de OLEUMBOX.

OLEUMBOX podrá suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo además modificar parte de los contenidos en ella incluidos.

OLEUMBOX se reserva el derecho de interrumpir el Servicio a cualquier usuario que acceda de un modo ilegal, ofensivo o no ético a los contenidos de la Web, así como a los servicios de la misma.

En todo caso, OLEUMBOX podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal o incorrecta de los contenidos o servicios que ofrece y/o contraria a los intereses de OLEUMBOX.

2. INFORMACIÓN GENERAL

DAL SERVICIOS GASTRONÓMICOS, S.L.” (en adelante, “OLEUMBOX”), es una compañía española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 33448 Folio 71, inscripción 1 con hoja nº M-602050, con CIF: B-87269676 y domicilio social y comercial en: C/ Manuel Pavia, 9. 2º A. 28031 – Madrid, España.

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en la Web, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: info@oleumbox.com

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

OLEUMBOX ofrece un Servicio de suscripción. Los clientes suscriptores reciben una selección de tres aceite de oliva virgen extra premium españoles (en adelante la SELECCIÓN). La SELECCIÓN incluye una caja con tres botellas distintas de 500 ml, ofreciendo cada mes una SELECCIÓN diferente a los clientes según al plan de suscripción que hayan elegido. Hay tres planes de suscripción: (1) suscripción mensual, el cliente recibe cada mes en su domicilio los tres aceites seleccionados, (2) suscripción bimestral, el cliente recibe cada dos meses en su domicilio los tres aceites seleccionados que corresponda al mes de envío, y (3) suscripción trimestral, el cliente recibe cada tres meses en su domicilio, los tres aceites seleccionados que corresponda al mes de envío.

OLEUMBOX se reserva el derecho de realizar ofertas especiales a los clientes, según correspondan en cada caso, y de manera particular, a través de los canales de comunicación establecidos para este fin.

Para estar suscrito al Servicio de suscripción de OLEUMBOX basta con cumplimentar debidamente la solicitud de suscripción y realizar el pago del primer envío. La suscripción tiene carácter indefinido, pudiendo darse de baja en cualquier momento en los términos establecidos en el apartado VII denominado BAJA DEL SERVICIO.

Esta solicitud puede realizarse online en la web. Una vez cumplimentada y efectuado el pago del primer envío, recibirá un correo electrónico en el que le confirmamos que hemos recibido y aceptado su primer pedido OLEUMBOX.

4. PRECIO DEL SERVICIO

El precio del Servicio y de los gastos de envío serán los que figuren en la Web en el momento de realizar el registro del pedido, excepto en los casos de error obvio.

Los precios del Servicio incluyen el IVA estipulado legalmente en el momento de realizar el registro del pedido.

El Servicio será facturado al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

OLEUMBOX se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pudiendo realizar campañas promocionales durante intervalos temporales definidos.

El pago por el Servicio deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito.

El primer pago será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de la contratación del servicio. Para los sucesivos pagos, el pago será cargado en su tarjeta de crédito cada 30, 60 ó 90 días según el plan elegido. La falta de pago faculta a OLEUMBOX a suspender la entrega de la caja correspondiente y, en todo caso, el derecho a reclamar el mismo.

La factura se le envía con el correo de confirmación de suscripción.

TRAMITACIÓN DEL SERVICIO

El pedido del Servicio se tramita a través de la web. Los pedidos realizados antes del día 20 de cada mes, serán enviados al domicilio del cliente a partir del día 25 de cada mes. Cada envío será comunicado por correo electrónico.

Los plazos estimados de entrega (en primer intento) son:

Península: 3-6 días laborables
Baleares: 7-10 días laborables
Canarias e Internacional: 15-25 días laborables

Sólo podrán tramitar pedidos a través de la web, personas de al menos 18 años de edad. El Usuario que haga uso de la web garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a OLEUMBOX. En todo caso el cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a OLEUMBOX o a terceros por la información que facilite.

5. INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

Si el Usuario no se encontrara en el domicilio de entrega, el transportista dejará un aviso en el que se indicará cómo concretar una nueva entrega sin coste adicional. Si después de 7 días hábiles desde la fecha de este aviso, el Usuario no ha contactado con el transportista, la SELECCION será devuelta a las instalaciones de OLEUMBOX. En este caso el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, además de los correspondientes gastos de gestión.

OLEUMBOX se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. La SELECCION estará bajo su responsabilidad a partir de la fecha de entrega.

Si alguno de los productos que contiene la SELECCION ha llegado deteriorado o defectuoso, OLEUMBOX se compromete a enviar dicho producto de nuevo, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. OLEUMBOX asume todos los gastos generados con el nuevo envío. Para ello, el Usuario debe ponerse en contacto con OLEUMBOX enviando un mensaje de correo electrónico a info@oleumbox.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción de la SELECCIÓN, indicando cuál es el defecto o deterioro que justifica la devolución y adjuntando una fotografía de dicho producto. Es requisito imprescindible y necesario enviar un correo electrónico a OLEUMBOX previamente a la devolución, ya que no se aceptará ningún cambio o devolución si no se ha recibido la debida notificación.

6. CANCELACIÓN DEL SERVICIO.

Usted podrá finalizar su Servicio de suscripción en cualquier momento indicándolo en su portal de Usuario o enviando un correo electrónico a info@oleumbox.com. No obstante, la anulación de los Servicios deberá realizarse antes del día del mes que realizó el primer pago del plan de suscripción en vigor, se procederá a la cancelación en el momento en que OLEUMBOX reciba dicha solicitud de anulación por los medios indicados. Si la solicitud de anulación se recibe con fecha posterior al día del mes que realizo el primer pago de la suscripción en curso, se procederá al envío de la suscripción correspondiente a ese mes, procediendo a cancelar los sucesivos envíos, hasta que el cliente, si así lo desea, reactive el pedido a través de su portal de Usuario. OLEUMBOX se reserva el derecho a finalizar el abono en cualquier momento o a suspender el mismo en caso de que una entrega no pudiera ser llevada a cabo.

7. RESPONSABILIDAD SOBRE LA WEB

El Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a través de los formularios de la Web, y se compromete a mantenerlos perfectamente actualizados. Será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a OLEUMBOX o a terceros por la información que facilite.
El Usuario se compromete a usar de forma adecuada los contenidos y servicios ofrecidos en la Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o no éticas, así como a no provocar daños de tipo físico o lógico en los sistemas de OLEUMBOX, de sus proveedores o de terceras personas.

El responsable directo sobre la compra de un regalo es el Usuario que realiza el pago eximiendo de cualquier responsabilidad a la persona física o jurídica que recibe la SELECCION en cuestión.
El Usuario se compromete a no realizar un uso fraudulento o indebido del sistema de códigos promocionales. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de códigos promocionales, entre otros, el envío de códigos promocionales entre cuentas de correo electrónico del mismo Usuario o la difusión de los mismos. OLEUMBOX se reserva el derecho de cancelar los códigos promocionales o de descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido.

El Usuario se compromete a recibir nuestros correos electrónicos relacionados con la Web y los servicios de OLEUMBOX.

El Usuario se compromete también a no difundir a terceros no autorizados su nombre de Usuario y su contraseña. En el caso de que un Usuario detecte que alguien no autorizado ha accedido a su cuenta, deberá comunicarlo inmediatamente a OLEUMBOX.

OLEUMBOX se exime de toda responsabilidad derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web. Es responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet.

De los contenidos, informaciones o servicios de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde hipervínculos incluidos en la Web.

Del uso que hagan los Usuarios sobre el contenido de esta Web y de las webs de enlace de terceros, en relación a los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Del contenido no ético, ilícito o ilegal que pudieran introducirse en debates, foros, chats y otras comunicaciones virtuales organizadas entorno a la Web o webs de enlace.

De los problemas originados por la red Internet, fallos o incidencias producidas en las comunicaciones, o por cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de OLEUMBOX, que provoquen lentitud o errores en el acceso a la Web o parte de ella, o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido.

De los problemas de correo electrónico del Usuario a través del cual se haga la confirmación del pedido.

De los daños provocados por problemas de la Web, como virus informáticos o cualquier otro originado por elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

No obstante, OLEUMBOX se compromete a ofrecer todo el apoyo necesario para encontrar una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

8. USO DE COOKIES

OLEUMBOX puede utilizar cookies cuando el Usuario navegue por la Web. Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra alojada la Web reconozca el navegador utilizado por el Usuario, para hacer más sencilla la navegación. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, así como para controlar el progreso y número de entradas. Las cookies únicamente se asocian con un Usuario anónimo y el navegador que utilice.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su ordenador. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Queda totalmente prohibido reproducir de forma total o parcial el contenido de la Web, a nivel de código y diseño, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de OLEUMBOX, propietaria de la Web.

Todos los contenidos incluidos en los servicios de OLEUMBOX están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de OLEUMBOX y/o de terceras partes proveedoras de contenidos. El acceso a dichos contenidos por parte del Cliente en ningún caso implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos distintos de los expresamente enunciados en estos Términos y Condiciones, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por parte de OLEUMBOX.

10. OTROS TERMINOS

Siempre que sea por causas de fuerza mayor, OLEUMBOX no se hará responsable de fallos o retrasos en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales. Estas causas de fuerza mayor están al margen del control de OLEUMBOX, como son desastres naturales, huelgas, problemas de transporte público o privado, problemas de redes de telecomunicaciones, conmoción civil, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno competente, o cualquier otro inconveniente independiente de la voluntad de OLEUMBOX que limite o impida llevar a cabo su cometido.

Los términos del presente texto seguirán vigentes aun en el caso de que alguna de las cláusulas fuera declarada nula.

Si por alguna razón OLEUMBOX no pudiera acometer algún derecho derivado de estos Términos y Condiciones, no se interpretará como renuncia al mismo, salvo que dicha renuncia se realice por escrito.

Para abordar cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las presentes condiciones, las partes intervinientes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, siendo aplicable la ley vigente en España.

11. POLITICA DE PRIVACIDAD

La sociedad DAL SERVICIOS GASTRONÓMICOS, S.L, propietaria y administradora del sitio Web www.oleumbox.com, adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad para cumplir con la legislación vigente sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal.

Los Datos de Carácter Personal recogidos son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, cuya titularidad corresponde a DAL SERVICIOS GASTRONÓMICOS, S.L

DAL SERVICIOS GASTRONÓMICOS, S.L ha adoptado los niveles de seguridad necesarios para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos que nos facilitan los Usuarios.

El titular de los datos personales podrá en todo momento ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a DAL SERVICIOS GASTRONÓMICOS, S.L, C/ Manuel Pavia, Nº 9, planta 2ºA, 28031 de Madrid, o por correo electrónico a la dirección info@oleumbox.com, acreditando debidamente su identidad.

Traducir »