Aceite de Oliva Propiedades

En un reciente estudio hecho sobre cincuenta y tres países europeos ha señalado la salud de los españoles como «extremadamente buena» en casi todos los parámetros estudiados. Y una de las principales razones es el consumo de aceite de oliva virgen extra.

Afirma que una de las principales propiedades del aceite de oliva  sustituye las grasas saturadas por las poliinsaturadas, reduciendo notablemente el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayudarte con la pérdida de peso y una estrecha relación entre este consumo y una reducción del síndrome metabólico y la diabetes.

aceite de oliva propiedades: Las grasas que aporta el aceite de oliva virgen extra son una importante fuente de energía y cumplen una serie de funciones tan importantes como la creación de las membranas celulares y el transporte de varias vitaminas, como A, D, E y K.

Esta es una de las principales ventajas de sus consumo, además de sus sabores que le dan un toque personal a tus platillos. Aceite de oliva propiedades su consumo te ayuda en muchos niveles. Asegúrate de ver nuestras selecciones donde nuestro catador especialista Luis Rubio recolecta los sabores de cada temporada. Solo los mejores aceites.