A la hora de gestionar la organización integral de una boda, si tienes que elegir un recuerdo para los invitados, una botella bonita de aceite de oliva virgen extra es una de las más saludables y originales ideas entre otras muchas opciones.

Además, puedes contemplar la posibilidad de personalizar la botella con datos sobre la fecha de la boda, el lugar de celebración o también incluyendo el nombre de los novios.

Tradicionalmente se ha hecho a menudo con botellas de vino, pero cada día se agradece más recibir una botella de aceite de oliva virgen extra por ser un producto más saludable, natural y con una presentación más atractiva.

Qué tipo de aceite es un buen obsequio para recién casados y por qué

Por otro lado, si quieres realizar un regalo original que deje huella y que se pueda disfrutar durante mucho tiempo, una pareja de recién casados, una buena idea es regalar una suscripción anual de nuestras selecciones de aceite de oliva virgen extra premium Oleumbox

Muchos de nuestros socios de Oleumbox son recién casados a los que un amigo le ha obsequiado con una suscripción anual de nuestras selecciones; cada dos o tres meses reciben en su casa una grata sorpresa, una de nuestras selecciones de tres botellas, que les alegra la vida en desayunos, comidas y cenas, y además hacen que los novios tengan presenten diariamente al amigo que le regaló la suscripción.

Cómo escoger una botella de aceite para bodas

Si lo que quieres es una botella para incluir en las mesas de la boda, cualquier botella de aceite premium, es decir, cualquier botella con una buena presentación y un aceite excelente dentro de ella, será un excelente ingrediente para utilizar en los platos que nos sirvan, así como tomar con un poco de pan antes de empezar la comida.

Recomendación Oleumbox para regalar

En Oleumbox estamos especializados en la selección de botellas de aceite para bodas y siempre recomendamos incluir en cada mesa dos botellas de 250 ml, siempre teniendo en cuenta el número de invitados por mesa, que pueden ser iguales o cada una de una variedad aceituna diferente.

Para regalar una suscripción, puedes indicarnos la duración de la misma y de esa forma podrás beneficiarte de un descuento si realizas el pago de varios meses con antelación. Cuéntanos tus preferencias y pregúntanos tus dudas en info@oleumbox.com